Razones para leer esta revista

Está escrita por Maestros para Maestros
Diversidad en la temática educativa
Destaca el Desarrollo Profesional Docente
Un espacio que considera la innovación en la educación
Lo más importante para la revista son los Maestros.

¿Qué encontrarás en la revista?

La necesidad de mantenernos informados sobre temas de interés académico y de resaltar el profesionalismo de los maestros de México encuentran la posibilidad de generar un espacio para compartir experiencias exitosas que fortalezcan la mejora continua en el desempeño cotidiano de la comunidad educativa del país.

Cada bimestre, en esta tu Revista Proyectemos encontrarás los momentos de reflexión y análisis de nuestros maestros, el conocer las diferentes posturas de expertos en el tema, identificar espacios innovadores así como técnicas y equipos de vanguardia, además de difundir a las personas con talentos que se encuentran al alcance de nuestras escuelas con buenas prácticas, conocer la riqueza multicultural de nuestro país y las más recientes investigaciones realizadas en el país.

Mtro. Jorge Antonio Alfaro Rivera
Director General de la Fundación SINADEP

Equipo EDITORIAL SINADEP

En SINADEP reconocemos en cada profesor un agente de cambio, un despertador de conciencias, un transformador que necesita estar preparado para guiar a los estudiantes a enfrentar los retos que le plantea la sociedad actual, considerada de la información y del conocimiento.

Suscríbete a la revista bimestral y recibe información destacada y de alto valor para tu docencia.

SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA & NEWSLETTER

Acepto suscribirme a la Revista Proyectemos y recibir información destacada derivada de la fundación SINADEP para mi desarrollo profesional docente.

La Revista Proyectemos es un espacio libre para todos los Maestros que deseen escribir y participar con el Equipo Editorial escribiendo un artículo para alguna o varias de sus secciones. Conoce los requisitos de participación y súmate al equipo de escritores de la revista.

¿Buscas oferta educativa
para tu desarrollo profesional docente?

Regístrate y obtén tu usuario único SINADEP
para acceder de manera gratuita a nuestros cursos