Personas Comprometidas con los Maestros de México

Equipo Editorial SINADEP

Revista Proyectemos

SUSCRIBIRME LEER REVISTA
Ante los constantes cambios que la sociedad y la tecnología exige nos es muy grato recordar que han pasado ya dos años del nacimiento de la Fundación SINADEP y tres como programa estratégico, es satisfactorio comprobar los frutos del esfuerzo y del constante trabajo en equipo.

Quiero hacer un agradecimiento especial a todos los trabajadores de la educación por su apoyo que nos han brindado, y que son la razón de ser de esta publicación, a la confianza de nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y en particular del gran apoyo de su presidente el Mtro Juan Díaz de la Torre para fortalecer nuestra Fundación y su proyección a la comunidad.

A todos nuestros lectores les damos una especial bienvenida, un cordial saludo y mis mejores deseos.

Heather A. Peréz Moncada

Coordinación Editorial

Heder Jiménez Hernández

Director Administrativo

Yareli Serrato Mandujano

Jefe de Redacción

Baltazar Contreras Durán

David Jasso Zermeño

Formación y Corrección de Estilo

Christian A. Arias Manzano

Arte y Diseño Gráfico

Gabriel Avila Rodríguez

Versión WEB

CONTACTO

El equipo Nacional de la Fundación SINADEP estamos para servir a los Maestros de México, escribe un mensaje para ponerte en contacto con nosotros en relación a cualquier tema, duda o comentario que tengas acerca de la revista.

Súmate a esta tu revista, participa escribiendo un artículo, haz de esta tu revista de maestros para maestros.

VER REQUISITOS PARA PARTICIPAR