EQUIPO EDITORIAL SINADEP

¡Trabajamos para los Maestros!

Jorge Antonio Alfaro Rivera

Director General

En SINADEP reconocemos en cada profesor un agente de cambio, un despertador de consciencias, un transformador que necesita estar preparado para guiar a los estudiantes a enfrentar los retos que le plantea la sociedad actual, considerada de la información y del conocimiento. Por este motivo, a tres años de conformar este interesante proyecto denominado SINADEP, estamos convencidos de que la meta trazada desde sus orígenes sigue vigente a través de la implementación de sus tres líneas de acción, del esfuerzo constante y del trabajo colaborativo entre todos los que de alguna manera hacen posible su éxito: el Equipo Nacional, Los Equipos Seccionales y los docentes de México.

Por este motivo y atendiendo a una de las necesidades educativas más grandes a nivel mundial que es la creación y generación de conocimiento, surge la Revista Proyectemos como producto del esfuerzo de todo un equipo, así como de la unión de diferentes elementos e ideas que sirvan para poner a disposición de todos los Maestros, un espacio en el que se promueva, impulse y difunda su propia participación y crecimiento profesional, contribuyendo así a la generación de Mejores Maestros por México.

Heather Alejandra Pérez Moncada

Coordinación Editorial

Heder Jiménez Hernández

Director Administrativo

Yareli Serrato Mandujano

Jefe de Redacción

Baltazar Contreras Durán

Azucena Tlemoyotzi Pérez

Monserrat Serrano González

David Jasso Zermeño

Formación y Corrección de Estilo

Christian Alejandro Arias Manzano

Arte y Diseño Gráfico

Diana Cruz Robles

Arte y Diseño Gráfico

Gabriel Avila Rodríguez

Versión WEB

Revista PROYECTEMOS, es una publicación bimestral editada por la Fundación para el Desarrollo Educativo de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C. (SINADEP).

PROCESO DE DISTRIBUCIÓN

Es por medios digitales, no existe materiales impresos. Los artículos publicados son responsabilidad de los autores, y no necesariamente expresan, la posición de la Dirección General o Dirección Editorial.

Publicaciones

Puedes ponerte en contacto con nosotros o dejarnos un mensaje por medio del siguiente formulario:

La Revista Proyectemos es un espacio libre para todos los Maestros que deseen escribir y participar en el equipo editorial escribiendo un artículo para alguna o varias de sus secciones, conoce los requisitos de participación y súmate al equipo editorial SINADEP.

¿Buscas oferta educativa
para tu desarrollo profesional docente?

Regístrate y obtén tu usuario único SINADEP
para acceder de manera gratuita a nuestros cursos