Revista No. 4 Año 2018

Una Revista de Maestros para Maestros

Portada proyectemos 4_Mesa de trabajo 1

Razones para leer esta revista

Está escrita por Maestros para Maestros
Diversidad en la temática educativa
Destaca el Desarrollo Profesional Docente
Un espacio que considera la innovación en la educación
Lo más importante para la revista son los Maestros.

¿Qué encontrarás en la revista?

La necesidad de mantenernos informados sobre temas de interés académico y de resaltar el profesionalismo de los maestros de México encuentran la posibilidad de generar un espacio para compartir experiencias exitosas que fortalezcan la mejora continua en el desempeño cotidiano de la comunidad educativa del país.

Cada bimestre, en esta tu Revista Proyectemos encontrarás los momentos de reflexión y análisis de nuestros maestros, el conocer las diferentes posturas de expertos en el tema, identificar espacios innovadores así como técnicas y equipos de vanguardia, además de difundir a las personas con talentos que se encuentran al alcance de nuestras escuelas con buenas prácticas, conocer la riqueza multicultural de nuestro país y las más recientes investigaciones realizadas en el país.

Mtro. Jorge Antonio Alfaro Rivera
Director General de la Fundación SINADEP

interior revista 4

índice

P03 Editorial

P06 Tintero

P06 Tutores de excelencia, maestros por vocación

P12 Tutores de Excelencia

P14 El amor en el aula

P18 Acompañándote

P18 Proceso de evaluación en las diversas modalidades de enseñanza

P24 Andares

P24 Mi travesía como profesora

P30 Cotidiano

P30 Yo soy naturaleza

P32 Diario

P34 Felipe

P36 La tarea de Adriana

P38¿Y en tu lengua cómo se dice y escribe?

P40 Tiempo

P42 Descubriendo

P42 La problemática de la violencia y la falta de valores en la educación preescolar

P52 Instrumentic

P52 La educación abre las mentes y SINADEP Edmodo las conecta

P58 InventArte - CreArte

P58 Función de la literatura en el aula

P62 Semblanzas

"La educación no cambia al mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo"

Paulo Freire

En este número 3 Año 2017

Contenidos relevantes que destacan el orgullo de ser Maestro.

Artículos

Hacemos énfasis en la experiencia y el verdadero valor del Maestro en la educación.

Equipo EDITORIAL SINADEP

En SINADEP reconocemos en cada profesor un agente de cambio, un despertador de conciencias, un transformador que necesita estar preparado para guiar a los estudiantes a enfrentar los retos que le plantea la sociedad actual, considerada de la información y del conocimiento.

portada 4 proyectemos monticulo
Suscríbete a la revista bimestral y recibe información destacada y de alto valor para tu docencia.

SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA & NEWSLETTER

Acepto suscribirme a la Revista Proyectemos y recibir información destacada derivada de la fundación SINADEP para mi desarrollo profesional docente.

La Revista Proyectemos es un espacio libre para todos los Maestros que deseen escribir y participar con el Equipo Editorial escribiendo un artículo para alguna o varias de sus secciones. Conoce los requisitos de participación y súmate al equipo de escritores de la revista.

¿Buscas oferta educativa
para tu desarrollo profesional docente?

Regístrate y obtén tu usuario único SINADEP
para acceder de manera gratuita a nuestros cursos