ESCRIBE Y PARTICIPA EN LA REVISTA

Para la Fundación SINADEP es muy importante proyectar tu Desarrollo Profesional Docente, por ello te invitamos a que participes y seas parte del equipo de Maestros que se interesan por profesionalizarse y compartir su conocimiento para el desarrollo de la Educación en nuestro país, participa y escribe en la Revista Proyectemos, porque los Maestros son lo más importante.

REQUISITOS

Cada uno de los apartados en la revista tiene sus particularidades, en la sección o secciones en que desees participar, tus artículos deben cumplir con las siguientes especificaciones:

ACOMPAÑÁNDOTE

Temas referentes a la reforma educativa, modelo educativo, Servicio Profesional Docente.
Número de artículos: 1.
Formato: 5 a 8 cuartillas, Times New Roman 12 puntos, justificado y 1.15 interlineado.

TINTERO

Artículos de opinión
Número de artículos: 2 ó 3.
Formato: 3 a 4 cuartillas, Times New Roman, 12 puntos, justificado y 1.15 interlineado.

ANDARES

Textos que hablen sobre las practicas docentes en los distintos niveles y modalidades.
Número de artículos: 2 ó 3.
Formato: 3 a 4 cuartillas, Times New Roman, 12 puntos, justificado, 1.15 interlineado.

inventARTE-creARTE

Textos que hablen sobre proyectos de innovación en la educación.
Número de artículos: 1 ó 2.
Formato: 2 a 3 cuartillas, Times New Roman, 12 puntos, justificado, 1.15 interlineado.

DESCUBRIENDO

Textos que hablen sobre investigación.
Número de artículos: 1.
Formato: 5 a 8 cuartillas, Times New Roman, 12 puntos, justificado y 1.15 interlineado.

instrumenTIC

Textos sobre recursos educativos, herramientas, aplicaciones, entre otros, que sean útiles para la práctica diaria del docente.
Número de artículos: 1 ó 2.
Formato: 2 a 3 cuartillas, Times New Roman, 12 puntos, justificado y 1.15 interlineado.

COTIDIANO

Cuentos cortos, poesía, fotografía, artículos sobre cultura general.
Número de artículos: 2 ó 3.
Formato: 2 cuartillas, Times New Roman, 12 puntos, justificado y 1.15 interlineado.

PROCESO

Enviar texto a proyectemos@sinadep.org.mx colocando como asunto la palabra texto seguido de guión bajo y el nombre de la sección en la revista a participar. Ejemplo: texto_Tintero. El texto deberá ser enviado con datos personales: nombre completo, sección, correo, teléfono, título del texto.

DE LAS IMÁGENES

Si deseas acompañar tu texto con alguna imagen envíala adjunto a tu texto, para ello solo te pedimos respetar las siguientes indicaciones:
Formato JPG, EPS o PNG, en alta resolución (superiores a los 1400 pixeles) y mínimo a 150dpi.

CONTACTO

El equipo Nacional de la Fundación SINADEP estamos para servir a los Maestros de México, escribe un mensaje para ponerte en contacto con nosotros en relación a cualquier tema, duda o comentario que tengas acerca de la revista.